Imprimir Entrada

Primeras Jornadas Internacionales sobre Literatura del exilio argentino en México

Invitamos a las Primeras Jornadas sobre literatura del exilio argentino y latinoamericano en Mèxico, organizadas por la Dra. Eugenia Argañarás (Ides, Argentina) y el Mtro. Ulises Valderrama Abad (UNAM, México). Contará con la participación de diversos escritorxs como Verónica Gerber Bicecci, Sandra Lorenzano, Federico Bonasso, Nicolás Cabral, Ana Negri, Inés Ulanovsky y Cecilia Ferreiroa. Además de reconocidxs académicxs como Teresa Basile, Andrea Cándia Gajá, Eva Alberione, Rodrigo Marcó del Pont, Martina López Casanova y Emiliano Tavernini.

El evento será el próximo 12 y 13 de mayo por el canal de YouTube de la Facultad de Filosofía y Letras. Dejamos el link a continuación: Cartelera Cultural FFyL

.

Acerca del autor

Ulises Valderrama Abad

Egresado de las licenciaturas en Informática y Letras Hispánicas en la UNAM, estudió la maestría en Letras Latinoamericanas, también en la UNAM, con una tesis sobre las obras de Mempo Giardinelli escritas en México. Sus principales líneas de investigación giran en torno a la memoria y la violencia en la narrativa argentina, literatura policiaca y revistas culturales latinoamericanas (dictadura y post-dictadura argentina). Es difusor cultural en la zona sur de la Ciudad de México y actualmente se encuentra estudiando el doctorado en Estudios Latinoamericanos, con un proyecto sobre novela del exilio argentino en México.

Compartir en redes