dav

Imprimir Entrada

Pamela Flores

Licenciada en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM y egresada de la maestría en Literatura Mexicana Contemporánea de la UAM-Azcapotzalco. Cursó el diplomado en Antropología del Arte impartido por el CIESAS-LATIR y actualmente estudia el diplomado en Literaturas Mexicanas en Lenguas Indígenas impartido por el INBAL. Fue becaria de la Fundación para las Letras Mexicanas en el área de narrativa durante el periodo 2015-2016 y becaria del FONCA Jóvenes Creadores 2018-2019 en el área de novela. Ha sido profesora de asignatura en la UACM y en el SUAyED-UNAM/B@UNAM donde ha impartido materias como Taller de Expresión Oral y Escrita, Lenguaje y Pensamiento I y Argumentación. Ha participado como ponente en diversos congresos tanto nacionales como internacionales. Su línea de investigación se centra en las Literaturas Indígenas Mexicanas, particularmente, las zapotecas.

Sitio Web:

florespamelaf@gmail.com

Publicaciones en el blog

Publicaciones

Flores Pamela, “La crítica literaria latinoamericana y la antropología del arte para un acercamiento a la poética de Mario Molina Cruz, Ichan Tecolotl, CIESAS, 2018 [en línea]: http://ichan.ciesas.edu.mx/puntos-de-encuentro/critica-literaria-latinoamericana-y-la-antropologia-del-arte-para-un-acercamiento-a-la-poetica-de-mario-molina-cruz/

Flores López, Pamela Elizabeth, “Un Cero de Vicente Riva Palacio: la argumentación en una semblanza de Justo Sierra”,  en: Retórica y argumentación. Perspectivas de estudio, Luisa Puig y David García Pérez (eds.), México, UNAM, Instituto de Investigaciones Filológicas, 2011 (Centro de Estudios Clásicos, Centro de Poética), pp. 291-303.

Compartir en redes